Prepárate para vivir la aventura, en plena naturaleza, con un entorno único y unas actividades que te harán disfrutar de cada minuto que estés con nosotros.

986 696 622 // 695 069 933

Reboreda-Abades, 6 36589 Silleda Pontevedra

info@fervenzaventura.com

Top
Image Alt

Método

El lugar ideal para pasarlo bien... aprendiendo.

Aprende disfrutando y convierte la estancia con nosotros en una divertida aventura. Nuestro propósito es hacer de esta experiencia algo inolvidable para todos los participantes y con todas las garantías para ellos y sus familias. Basamos nuestras actividades en una educación no competitiva e igualitaria y queremos que la convivencia, el trabajo en equipo, la amistad y el sentirse miembro de esta ``gran familia``, contribuyan a su desarrollo personal, autoestima e independencia.

La mejor calidad

Tú nos enseñas a mejorar

Tenemos en cuenta todas las sugerencias y valoraciones que recibimos de los participantes y acompañantes, bien sea de forma activa escuchando sus opiniones, como por escrito mediante un cuestionario valorando nuestras actividades,  instalaciones, alimentación, personal y organización que pueden cubrir al final de la visita con el objetivo de ajustarnos a sus necesidades y expectativas.

You don't have permission to register